UNA JOVEN PIERDE LA VIDA TRAS CAER EN RAMPA DEL REAL PLAZA DE CHICLAYO
El pasado miércoles 6 de octubre, la joven Kristel Lisbeth Requejo Hernández, de 22 años, perdió la vida luego de caer de una moto lineal junto a su pareja Kevin Puicón, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, por la rampa del estacionamiento del centro comercial Real Plaza.
El accidente se produjo entre las ocho y nueve de la noche cuando ambos se dirigían al conocido centro comercial y es justo ahí cuando subiendo la rampa para dirigirse hacia la playa del estacionamiento pierden el equilibrio de la moto, cayendo ambos de costado sobre el pavimento.
Ante lo ocurrido, la joven Kristel Lisbeth Requejo llevó la peor parte, ya que no contaba con casco de protección.
Posteriormente, Kristel Lisbeth fue conducida hacia el Hospital Regional de Lambayeque donde tras permanecer dos días internada en dicho nosocomio falleció por la gravedad de las heridas en su cabeza.
Familiares y amigos han quedado profundamente consternados, por su pronta partida ya que Kristel Lisbeth Requejo Hernández, a su corta edad se desempeñaba como Gerente de la empresa Rueda de Negocios y Genexidu.
Los familiares de la joven evaluarían la adopción de medidas legales; ya que se permitió que Kristel Lisbeth ingrese a bordo de la motocicleta sin casco; también por la presencia de material en la rampa de acceso a la zona del estacionamiento.
El Centro Comercial no a emitido ningún comunicado.